APPLY HW MS

APPLY HW MS

Mensaje por Bona el Lun Jul 25, 2011 5:12 pm

●Presentación(nombre real, pais, años jugando ro, etc):Fernanda-Mexico-3 años
●Job secundario (suport mvp, killer mvp, BG, etc):HP Suport MvP●Nombre, nivel y clase del job: Bona High Wizard
●Equipo actual SS o necesario (screen shot obligatorio) :no se en que server estan pero siempre e querido entrar a esta guild conosco a Psyco pero no podia entrar habia un user que me molestaba el equipo lo consig rapido Holy Marcher con SG Sunys/Hat del Satan + 5 con SG warlocks con 3 int Evil Druid Valky Shield con Flame Skull Combat boots gren ferus Commander Manteu con Raidryc orleans glove con zerom card ●Status del pj:
99 dex 99 int vit 25
●Consumibles que usas en woe: 5000 white condensed 5000 blue potion 200 comidas de dex e int siempre las preparo en el storage las guardo
●Que rol cumples y como te desempeñas en woe: tirar meteor storm ●Guilds anteriores y por que las dejaste: Agressor en Brawl RO la deje por que queria estar en esta guild y no eran los verdaderos yo los conocia en aRO●Cuantas horas diarias dedicas al juego aprox?:mm como 6 hrs●Por que quieres Jugar en ROB?:para ir a WoE con ustedes ●Te cambiarias de server con la guild?ps.. si
Bona
Invitado

Re: APPLY HW MS

Mensaje por Psycohjk el Lun Jul 25, 2011 6:19 pm

Primero que todo estamos jugando en Eden-Ro . usas ts3? es super necesario, en uanto al equipo, por lo que se esta bien, me gustaria saber la opinion del atius que es quien se maneja mejor con HW, buen tiempo ya que buscamos personas dedicadas y con compromiso, el tema del psyco por el momento el dejo de ser gl y no ha estado muy activo, ahora es usagi, asi que espero si es que eres aceptada no tengas problema con eso, si es que conocias al puro psyco.

no te dare el +1 aun esperare la opinion de los demas. te recomiendo bajar el cliente de eden-ro y comenzar a jugar mientras tanto. guardamos en gonryun cualquier cosa.

saludos Very Happy espero otros comentarios.

-Kite: Muevance Conxetumaree -nadie se movio -mob Manca: Putaaa Kite qliao Vendio -Kite: -.- mancos qliaos
Psycohjk

Mensaje por mystique el Lun Jul 25, 2011 6:33 pm

ohhh tantas potitas!!
super buen equipo .. ojala te den el paso para estar en la guild!! se ve mucho
entusiasmo de tu parte!!
Suerte^^

Kiero ser la mejor :3 .... puedo ser la mejor???
--------------------> Soy siempre LA MEJOR!!!! <------------------------
mystique

Mensaje por Atius el Lun Jul 25, 2011 6:54 pm

Weno holas.... primero que todo Bienvenid@, me gustó de lo de 5k de potas y comidas, eso dejar ver el compromiso que le metes a una woe...

Y ahora los cambios que creo debes hacer: En vista que tu apply es para ser de MS...

Stats:
Dex 99, Int 99, Agi 25 (Agi y no VIT porque rinden mas los puntos de ASPD que ganas, en comparacion con el HP que vas a obtener con 25 de VIT) y de aca se desprende lo siguiente.

Equipo:
Matyr en lugar de Green Ferus (Como dije antes, AGI en lugar de VIT)

Warlock DEX +3 en lugar de INT +3 (No digo que este mal, pero si eres de MS, con INT +3 se te hará mas dificil alcanzar los 149 de DEX para el spam de Meteor)

Comander con Noxious en lugar de raydric (Solo cuando estes rumbo a la mob te enfrentarás con enemigos que te quieran atacar con atakes neutrales, de resto en GVG todo el daño es largo alcance ademas de magias... ademas que aunke uses raydric, un sonic con edp o un asura igual te matará).

Por cierto, recuerda siempre tener otro warlock con Marc, para cuando tengamos Profe de Mind, te pueda dopar (Si usas ED no te puede dar MIND)

Y eso, espero ser claro... y te parezca mi modo de ver, y nos vemos ingame.. descarga Eden-RO y no te asustes por el ON, apenas esta empezando
Atius

Mensaje por Bona el Lun Jul 25, 2011 7:03 pm

ok lo hare si uso TS3
Bona
Invitado

Mensaje por Hikary el Lun Jul 25, 2011 7:08 pm

=) todo bien.. solo quitas la vit .. lo puedes usar en agi o str para cargar mas potas.. en cuanto al equipo yo te puedo ayudar con las cosas de bg... ts3 (es nesesario.. pero no obligatorio.. entra de ves en cuando) =)
Hikary

Mensaje por iluminitet el Lun Jul 25, 2011 7:17 pm

Mas lendo el hika!! *w* si sabe tantooooo.... en fin =) suerte si entras
iluminitet

Mensaje por Psycohjk el Lun Jul 25, 2011 7:21 pm

Bueni si el atius te da el visto bueno, te doi mi +1, espero que descarges lo antes posible el clente, como ya e dije guardamos en gonryun (go11) y este domingo debutamos en woe, asi que esperamos contar contigo. pues bienvenida. dejo el tema abierrto por 1 dia mas haber si alguien te puede ayudar con otra cosa. activare tu cuenta en el foro para que estes al tanto de todo.

-Kite: Muevance Conxetumaree -nadie se movio -mob Manca: Putaaa Kite qliao Vendio -Kite: -.- mancos qliaos
Psycohjk

Mensaje por Psycohjk el Lun Jul 25, 2011 7:26 pm

Bona surgio un pekkeño gran problema Razz, es que hoy hubo limpieza de foro en la mañana, como no habias dado señales de vida te habia borrado, asi que si no es mucha la molestia podrias registrar tu cuenta denuevo porfas Sad

Psycohjk

Mensaje por usagi ® el Lun Jul 25, 2011 9:35 pm

e.e OLA! segunel roster tenemos 3 HW MATK

MATI
ATIUS
FRANKY (GANICUS)

YO creo q podria jugar de HW FS claro esta si asi lo desea pero no me gustaria tener 4 HW MATK con solo un FS. e.e

usagi ®

Mensaje por Atius el Lun Jul 25, 2011 10:37 pm

arregla esto, ahora es Bona MATK y Gannicus FS xD
Atius

Mensaje por usagi ® el Lun Jul 25, 2011 10:54 pm

Estas DEntr Cierro ;D No se reclutan ams HW hasta nuevo aviso.

usagi ®

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado